Apple ha agregado un emoji de un borracho en el bar
Una actualización de iOS generalmente significa más emoji, y iOS 12.1 no es diferente. Como lo señala Emojipedia, si tienes en cuenta todas las variaciones de piel y género, hay 158 íconos nuevos que se acercan a un iPhone cerca de ti, incluida la lechuga, un tejón y una pata sin cuerpo. Eso es genial, excepto por el emoji No. 5 en esa lista, "Face With Uneven Eyes and Wavy Mouth, también conocido como 'Woozy Face'".
Woozy Face es solo una forma educada de decir "mi amigo tiene una cara malvada y borracha", que, en realidad, es la única forma de interpretar este ding-dong:
A las 2 am, este es el emoji que se deslizará hacia arriba a tu lado, intentará entablar una conversación y rápidamente derramará una cerveza en tu cabello. Este emoji vomitará en tu taxi y te hará cubrir la tarifa de limpieza porque "simplemente no creen en efectivo, hombre". Este emoji cree que las bolas de fuego son una buena oportunidad de cumpleaños. Una vez vi a este emoji ser arrastrado por el cuello por un gordo enojado mientras todo el bar vitoreaba.
Pero por favor, no tomes mi palabra por ello. Escuchemos lo que mis compañeros más inteligentes tienen que decir.
Julia: Este emoji es una réplica digital del hombre ebrio más odioso que he encontrado en un bar. Se tambaleó hacia donde mis amigos y yo estábamos sentados, viendo un juego de los Raptors durante las Finales de la NBA, y luego exigimos que habláramos con él sobre el equipo para demostrar que no estábamos allí simplemente buscando basura. Es el tipo de rostro que te hace creer que puede ser encantador, incluso a través de la dificultad para hablar y el hedor del vómito que sale de la boca. Pero, en última instancia, solo conduce a algún tipo de comentario innecesario. Lo único bueno de este emoji es que se puede usar como una señal para tus amigos que se encuentran en algún otro lugar de un bar, alertándolos del imbécil que simplemente no sabe cuándo dejar de fumar.
Makena: La cara aturdida está igual de intoxicada y enamorada. Él es el chico de la fiesta que sabe que ha tenido demasiados y es increíblemente consciente de ello. Él te ve desde el otro lado de la habitación en un espectáculo de la casa de Bushwick y se acerca. "H-hey", dice desde la comisura de su boca, negándose a hacer contacto visual contigo. Él continúa hablando, pero no puedes entender lo que está diciendo. La música está muy alta. Tus amigos están tratando de salir de aquí. Él está arrastrando sus palabras. Parece dulce, pero también sabes que nada sustancial saldrá de su boca, al menos no esta noche.
Lo miras, señalas a tus amigos, se encoge de hombros y se dirige a la puerta.
Adi: Honestamente, no me estoy emborrachando. Esto es como un personaje emoji Junji Ito en las primeras etapas de retorcer sus rasgos en una grotesca espiral de carne amarilla como metáfora de la culpa intergeneracional colectiva o el deseo reprimido o ... bueno, tal vez debería echar otro vistazo después de Halloween.
Natt: Todos tienen todo esto mal. Esta es solo la cara que todos hacemos cuando vemos una nota clave de Apple, y luego vemos el anuncio de precios al final. ¿Una MacBook Air cuesta cuántos de mis primogénitos, Apple?
Dami: ¿Esta es la cara de UwU “h-hewwo?" Fin de la historia.
Artículos Relacionados