Hackear iPhone: Cómo hackear un iPhone de otra persona secretamente
Todos sabemos que iPhone se ejecuta en iOS, que es conocido por ser la interfaz de usuario más protegida y encriptada de todos los tiempos. Los usuarios de iPhone de todo el mundo sienten que es imposible hackear un iPhone, sin embargo, esto no es cierto. Al igual que los teléfonos inteligentes Android o Windows, el iPhone también puede ser pirateado, dado el reciente auge tecnológico en el campo de las herramientas de piratería y el spyware.
Muchas personas se preguntan cómo se puede hackear un iPhone sin informar al propietario del dispositivo objetivo. En este artículo, te presentamos 5 formas que te dicen cómo hackear un iPhone sin que te atrapen. Esto te dejará boquiabierto ya que son las formas más exclusivas y efectivas de aprender a hackear un iPhone. Apostamos que incluso los expertos en iPhone no saben que estas técnicas/herramientas de piratería existen y hacen que sea extremadamente simple piratear un iPhone con o sin jailbreaking.
Curioso? Siga leyendo y sepa todo sobre cómo hackear iPhone.
Parte 1: Cómo hackear un iPhone con Spyzie
Spyzie es una herramienta de espionaje para teléfonos inteligentes que también puede ser demandada para hackear un iPhone. Realiza un seguimiento de las actividades del iPhone desde su PC/Android/iPhone y le dice lo que está pasando. Monitorea el iPhone en tiempo real. Funciona sin ser detectado en modo sigiloso y puede rastrear la ubicación GPS de los demás, las actividades de las redes sociales, las llamadas, los mensajes, el historial de navegación, etc. Viene con un tablero basado en la web para monitorear/hackear el iPhone objetivo de forma remota.
Estas son algunas de las razones por las que recomendamos a nuestros lectores que busquen a Spyzie:
No requiere acceso físico al iPhone de destino y funciona en modo sigiloso.
No envía notificaciones al iPhone y, por lo tanto, te permite hackearlo discretamente.
Spyzie garantiza un reembolso del 100%.
Spyzie puede registrar registros de llamadas y tomar capturas de pantalla de forma remota.
Puede espiar aplicaciones de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Skype, WeChat, etc.
Su característica Keylogger hace que sea fácil descifrar contraseñas y códigos de acceso para varias cuentas.
Simplemente regístrese con Spyzie > conectarse con el objetivo > iniciar el monitoreo.
Para saber cómo hackear un iPhone usando Spyzie, siga los pasos que se detallan a continuación:
1. Visite spyzie.com y cree una cuenta registrándose. A continuación, recibirá un correo electrónico de instalación que contiene instrucciones para configurar su Tablero.
2. Luego, ingrese los datos necesarios sobre el iPhone objetivo en el asistente de configuración de Spyzie.
3. Ahora ingrese los detalles de la cuenta de iPhone iCloud objetivo y haga clic en "Verificar".
4. Ahora inicie sesión en el Panel de control y comience a monitorear el iPhone. Puede visitar la sección "Registrador de teclas" y activarla para guardar las teclas presionadas en el iPhone objetivo e interceptar su contraseña fácilmente.
Parte 2: Cómo hackear un iPhone a distancia con mSpy?
Otra forma de aprender cómo piratear iPhone es usando mSpy. Es una gran herramienta de espionaje que proporciona un acceso fácil a las actividades de redes sociales de otros, WhatsApp, SMS, registros y también ayuda a hackear su iPhone. Use mSpy para rastrear las ubicaciones en tiempo real de iPhone o sus características de registro de teclas para hackear el código de acceso del iPhone de destino. mSpy se puede utilizar en tres pasos simples: comprar mSpy > Configurar mSpy > Comenzar a espiar/piratear. mSpy funciona muy bien como una aplicación de control parental, ya que bloquea sitios web y configura las funciones de seguimiento del navegador.
Para saber cómo hackear un iPhone usando mSpy, siga estos pasos:
1. Compre la versión premium y cree una cuenta mSpy en https://www.mspy.com/.
2. Ahora en el iPhone de destino, descargue la aplicación mSpy y configúrela.
3. Finalmente, visite su tablero y comience a monitorear el iPhone de forma remota.
Parte 3: Cómo hackear un iPhone de otra persona con Highster
La aplicación Highster puede ser útil cuando te estás preguntando cómo hackear iPhone fácilmente. Es un software que supervisa en secreto un iPhone y permanece silencioso e indetectable. Se puede utilizar para rastrear mensajes de WhatsApp, fotos y mensajes de Facebook, imágenes de Instagram, contactos y conversaciones de Skype, historial del navegador y mucho más. Si desea utilizar esta aplicación para hackear un iPhone, necesita hacer un jailbreak y luego instalar físicamente la aplicación o el iPhone de destino.
Sin embargo, hay una forma más. Aprenda cómo hackear un iPhone con Highster sin jailbreaking:
1. Use PC/tableta para visitar el sitio web highster en https://www.highsterspyapp.com/ y cree una cuenta.
2. Cuando configure su Panel de control, ingrese la ID de Apple y la contraseña del iPhone que debe ser pirateado y comience a monitorear remotamente la ubicación del iPhone, las llamadas realizadas, las cuentas de redes sociales activas, etc.
Parte 4: Cómo hackear un teléfono iPhone con FlexiSpy
Flexispy puede ayudarte a hackear un iPhone. Es una aplicación que puede piratear y monitorear múltiples iPhones simultáneamente. Proporciona opciones flexibles de pirateo y permite grabar llamadas, rastrear la ubicación del GPS, piratear la cámara e incluso controlar remotamente las actividades en el iPhone objetivo. FlexiSpy está totalmente equipado para monitorear llamadas digitales y de audio con la ayuda de su aplicación Mobile Viewer que funciona como su Tablero.
Para usar FlexiSpy, necesita obtener acceso completo al iPhone, jailbreak y luego siga estos sencillos pasos:
1. Una vez que el iPhone objetivo se libera, visite el sitio web de FlexiSpy en https://www.flexispy.com/ y regístrese. Elija entre las versiones "Premium" y "Extreme" y espere la instalación del correo electrónico.
2. Siga los pasos en el correo electrónico y descargue la aplicación en el iPhone de destino.
3. Una vez que haya terminado, visite su panel de control y comience a monitorear el iPhone objetivo fácilmente.
Parte 5: Cómo hackear un iPhone con iKeyMonitor iPhone Hacker
iKeyMonitor iPhone hacker es una gran aplicación para descifrar contraseñas, códigos de acceso y registros de llamadas piratas, SMS, etc. al guardar las pulsaciones de teclas en el iPhone de destino. Necesita que el iPhone esté liberado, pero es muy útil si estás buscando hackear las contraseñas de otras redes sociales guardadas en el iPhone. Es una aplicación muy completa y trabaja en secreto para hackear un iPhone de forma remota. Hay más de 30 servicios proporcionados por esta aplicación y todas las características están enmascaradas. Esta aplicación también ofrece una prueba gratuita para que los usuarios prueben su funcionamiento antes de comprarlo.
¿Te preguntas cómo funciona? Aquí le mostramos cómo hackear un iPhone usando iKeyMonitor iPhone Hacker:
1. Primero necesitará hacer un jailbreak en su iPhone para instalar iKeyMonitor en él.
2. Luego debe configurar este software haciendo clic en http: // localhost: 8888 en Safari. Reinicie su iPhone y realice los ajustes necesarios en la "Configuración" de iKeyMonitor.
3. Una vez que se completa la configuración, iKeyMonitor espía secretamente las pulsaciones de teclas, sitios web visitados, SMS, WhatsApp y otras actividades de la pantalla. Toda la información y los datos del iPhone objetivo se enviarán por correo electrónico o un espacio FTP para que pueda acceder a ellos.
Ahora tiene 5 formas diferentes que le dicen cómo piratear un iPhone. Utilice estas herramientas solo para fines legales y vigile de cerca a las personas que le interesan.
Las herramientas enumeradas anteriormente hacen que sea más fácil piratear un iPhone. Hemos enumerado los pasos asociados con cada herramienta para su referencia inmediata. Por lo tanto, estudie cuidadosamente estas herramientas y tome una decisión acertada al elegir la herramienta más adecuada para sus necesidades de piratería/espionaje/monitoreo.
Artículos Relacionados