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11 maneras útiles: Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Escrito por FonePaw,  27 Nov, 2018

Instagram superó rápidamente su primera impresión como una aplicación divertida para niños y se ha convertido en una herramienta seria de mercadeo, venta, creación de redes y creación de audiencia para individuos y marcas. Es uno de los sitios de redes sociales más populares del planeta, con más de 200 millones de miembros activos mensuales que comparten 60 millones de imágenes y 1.6 mil millones de me gusta por día.

¿Qué tan impresionante es? Las tasas de participación de las marcas en la mayoría de las redes sociales son inferiores al 0,1%, pero Instagram las supera. La tasa promedio de participación de Instagram para las marcas en un estudio de Forrester en 2014 fue una epopeya 58 veces mayor que en Facebook.

No puedes discutir con números así. Pero eso es simplemente promedio. Y como defiendo todas las formas de marketing en línea, ¡no querrás ser promedio! No es un sueño o una meta.

Claro, un compromiso 58 veces mayor que Facebook suena genial, pero puedes hacerlo mucho mejor que eso en Instagram. Si eres una gran marca o tal vez solo te estás preguntando cómo ser famoso y ganar más seguidores en Instagram, no quiero que te esfuerces en alcanzar el promedio; Quiero que alcances las estrellas y te conviertas en unicornio de Instagram. Un unicornio digital es esa criatura mágica y rara que supera a todas las demás en órdenes de magnitud.

Y vas a lograr esto al trabajar estos once increíbles trucos de Instagram en tu estrategia social. Echa un vistazo a estas ideas para captar la atención de tus títulos de Instagram, hashtags, perfil y más, y ve qué publicar en Instagram y cómo obtener más seguidores y mucho más visibilidad y compromiso en Instagram.

1. Hacer una promoción cruzada de tu hashtag dedicado

Es bueno que hayas creado un hashtag para tu empresa, pero ¿quién sabe usarlo para compartir contenido sobre ti? Asegúrate de que estés en tu perfil, pero desconecte el juego e imprímalo en tus recibos, en los anuncios impresos, en la señalización de tu tienda y en los eventos relevantes.

Si estás en la radio y la televisión, dirige a las personas a usar tu hashtag. Integra campañas en línea y fuera de línea asegurándote de que aparezca en tus otros perfiles sociales, en tu sitio web y en las explosiones de tus correos electrónicos. No solo espera que la gente lo encuentre.

2. Ser creativo con hashtag

Cuando se trata de las ideas de subtítulos de Instagram, debes mirar más allá de los hashtags obvios de una sola palabra. Claro, también quieres usar esos, pero mezcla y usa hashtags para contar parte de tu historia. Sé gracioso, irónico o indignante, pero no te aburras. WeWork, la empresa de espacio de trabajo colaborativo, es genial en esto, e incluyen una divertida combinación de contenido de Instagram también.

3. Participar en conversaciones masivamente populares

Para cada publicación, usa una combinación de hashtags relevantes por temas, como #woodworking para una empresa de carpintería, por ejemplo, así como las hashtags más populares y populares donde sea posible.

Los hashtags realmente específicos son como palabras clave de cola larga, ya que muestran una mayor intención y te ayudan a encontrar a las personas adecuadas, pero los hashtags con tendencias universales ponen delante de más gente en general. Necesitas ambos para hacerlo en una red social tan grande y ruidosa como Instagram.

4. Aprovechar al máximo tu URL de biografía

Es una propiedad primordial en tu perfil de Instagram ... ¿realmente deseas que tu biografía solo se vincule a la página de inicio de su sitio web, ahora y siempre? Bostezo. Cámbialo al menos dos veces por semana y usa el enlace en el que se puede hacer clic en tu biografía para dirigir el tráfico a tu contenido más reciente o más popular.

5. Obtener descriptivo con tus títulos

Una imagen vale más que mil palabras, pero no puedes omitir las palabras por completo. National Geographic es fantástico en el uso de narraciones junto con tus fotos de Instagram para generar interacción y compartir. Mientras que las marcas de medios tradicionales han caído como moscas, NatGeo ha prosperado en lo digital y se ha convertido en una de las mejores marcas en Instagram, con más de 50 millones de seguidores.

Al igual que los otros hacks de Instagram que he incluido aquí, esto es algo que querrás comprometer a trabajar en tu estrategia a lo largo del tiempo, así que no te preocupes si al principio te resulta extraño. Tu escritura mejorará a medida que encuentres la voz de Instagram de tu marca.

6. Ir todo en marketing de influencia

Visita los perfiles de cada persona que haya identificado como una persona influyente en tu espacio (también conocido como una persona que influye en las personas con las que quiere estar al frente) y "Activar notificaciones de publicación" para recibir una notificación cada vez que compartan contenido nuevo. Luego puedes interactuar con ellos regularmente y convertirte en una de sus personas o marcas favoritas.

7. Eliminar las fotos etiquetadas no deseadas de ti de tu perfil

Si solo quieres incluir en tu perfil de Instagram el mejor contenido generado por el usuario sobre ti o tu marca, puedes hacerlo. Ahora, no puedes eliminar por completo las fotos etiquetadas del sitio, seleccionando "Editar etiquetas", seleccionando las que deseas eliminar y seleccionando "Ocultar del perfil" (es posible que deba confirmar). Lo hace el truco.

8. Aprobar a las etiquetas de fotos antes de que el contenido aparezca en tu perfil

Hablando de darte un mayor control sobre qué fotos etiquetadas aparecen en tu perfil, puede cambiar tu configuración de Instagram para que las fotos etiquetadas no se muestren a menos que las apruebe primero. Encontrarás esto en "Opciones", "Fotos tuyas" y "Agregar manualmente".

Estoy tratando de pensar en una razón por la cual cualquier compañía NO quiera hacer esto ... No. No tengo nada Absolutamente debe configurar esto para evitar situaciones potencialmente embarazosas.

9. Desarrollar tu propio estilo de Instagram

Es natural querer encajar, pero en Instagram quieres destacar. La marca india de bebidas Frooti ha desarrollado un estilo de contenido visual único, que se reconoce al instante cada vez que un usuario ve una publicación de Frooti en tu suministro de noticias.

10. Localizar tu ubicación

Ve lo que está sucediendo en un área específica (por ejemplo, tu vecindario, una ciudad a la que apunta en anuncios o incluso un evento en una ubicación determinada) yendo a la página de búsqueda y seleccionando la pestaña Lugares. Luego, escribe el nombre del lugar para ver todas las publicaciones etiquetadas geográficamente para esa ubicación.

11. Recordar tus llamadas a la acción

Instagram, como otras redes sociales, es una conversación, no una plataforma de transmisión. ¿Qué acción quieres que la gente tome en tu publicación? Si no lo sabes, vuelve a empezar y descifra. Staples es excelente para generar compromiso al permitir que las personas sepan exactamente qué esperan que hagan con sus publicaciones (puntos de bonificación si lo haces sonar divertido). A menudo, ese llamado a la acción hace que las personas compartan o difundan de forma viral el contenido de Staples.

Cómo tener más seguidores en Instagram [Resumen]

Para aumentar seguidores en Instagram haz lo siguiente:

    • Promociona tu hashtag dedicado en tus otros perfiles sociales, en tu sitio web y en tu correo electrónico.
    • Sé creativo con tus hashtags. Sé gracioso, irónico o indignante, ¡pero nunca aburrido!
    • Ver hashtags tópicamente relevantes y de tendencia. Únete a estas conversaciones para ponerte frente a más personas.
    • Usa tu enlace de biografía para dirigir el tráfico a tu contenido más reciente o más popular.
    • Escribe subtítulos descriptivos. Contar historias ayudará a generar compromiso y compartir.
    • Interactúa con las personas más influyentes en tu espacio e intenta convertirse en una de sus personas o marcas favoritas.
    • ¿No quieres una foto etiquetada de ti o tu marca en tu perfil? Editar etiquetas para ocultar imágenes de tu perfil.
    • Ajusta tu configuración para que las fotos etiquetadas potencialmente embarazosas no se muestren sin tu aprobación.
    • Desarrolla tu propio estilo visual único y reconocible. ¡Averigua cómo quieres sobresalir y hazlo así!
    • Visita la pestaña Lugares para ver qué sucede a nivel local: tu vecindario, la ciudad a la que apunta en anuncios o un evento en un lugar determinado.
    • Usa una llamada a la acción para decirle a la gente qué quieres que hagan con tus publicaciones. Encuentra formas inteligentes de hacer que las personas compartan tu contenido.

¿Estás comercializando tu negocio en Instagram? ¿Tienes algún truco de Instagram favorito o truco para compartir? ¡Deja el tuyo en los comentarios de abajo!

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