Cómo espiar a alguien por la cámara de un celular
Puede parecer ilegal y una invasión completa de la privacidad, pero a veces puede ser necesario espiar a alguien a través de la cámara de un celular. Tomemos, por ejemplo, un adolescente que sospecha que está saliendo con la gente equivocada o un empleado que teme que venda secretos de la compañía a los competidores. Si tiene que espiar a alguien cercano, la cámara de su teléfono ofrece una excelente ventana para sus actividades. El siguiente artículo, detalla tres formas en que puede monitorear el teléfono de la persona.
Parte 1: Cómo espiar a alguien a través de la cámara de un celular
Si lo necesitas, puedes espiar fácilmente a tu hijo o un empleado con la cámara de su celular. Para hacer esto, necesitas instalar una aplicación conocida como IP Webcam. El siguiente es un proceso simple paso a paso para ayudarlo a hacerlo.
Paso 1: Dirígete a través de Google Play Store en tu dispositivo Android, busca una cámara IP de instalación en el dispositivo.
Paso 2: Cuando finalice la instalación, abre la aplicación y luego desplázate hacia abajo para encontrar "Iniciar servidor". Toca esta opción para comenzar el proceso de transmisión en vivo.
Paso 3: Verás una dirección IP en la parte inferior de la pantalla. Copia esta dirección IP y péguela en tu navegador en una PC o en cualquier otro dispositivo y presiona “Intro” o “Buscar”. Luego verás la siguiente ventana en tu navegador, desde donde podrás monitorear el dispositivo.
Paso 4: Haz clic en "Navegador" para abrir la opción de transmisión en vivo y podrás ver todo lo que sucede en el dispositivo de destino.
Ten en cuenta que puedes ocultar la aplicación de cámara web IP si deseas espiar anónimamente en el dispositivo de destino. Para hacer esto, toca en "Acciones" dentro de la aplicación y selecciona la opción "Ejecutar en segundo plano". Toca "OK I Get it!" En la siguiente ventana para completar la acción
Parte 2: Alternativa: Espiar a alguien en línea a través de mSpy
Si bien la solución anterior puede ser bastante efectiva cuando realmente necesitas ver lo que alguien está haciendo, solo es útil de una manera; Solo puedes ver lo que te permite la cámara. No puedes ver otros tipos de datos, como por ejemplo los mensajes que envían, a quién llaman o dónde están. Si necesitas toda esta información, mSpy podría ser una mejor opción. No solo será capaz de rastrear mucha más información, como mensajes SMS, correos electrónicos y rastreo por GPS, sino que también podrá hacerlo en modo oculto. Y lo mejor es que no tienes que instalar ninguna aplicación en el dispositivo de destino para obtener acceso.
Aquí se explica cómo usar mSpy para espiar cualquier dispositivo de forma remota.
Paso 1: Ve al sitio web de mSpy e inscríbete para la prueba gratuita o compra una suscripción. Una vez que se haya confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo instalar la aplicación.
Paso 2: sigue las instrucciones que se te enviaron para instalar y comienza a usar el servicio.
Paso 3: inicia sesión en tu cuenta mSpy utilizando la información de inicio de sesión proporcionada y comienza a monitorear el dispositivo de destino.
Parte 3: Alternativa: Hackear a alguien en línea a través de Spyzie
Como alternativa a mSpy, Spyzie también te brinda la capacidad única de espiar el dispositivo en línea de otra persona, de forma remota. Te brinda más flexibilidad que solo usar la cámara web IP para ver las actividades del objetivo. Puedes usarlo para ver tus mensajes, a quién llaman y dónde están usando el rastreo por GPS. Toda esta información se le transmite a través de su propio panel de control personalizado en el que puedes iniciar sesión de forma remota.
Aquí se explica cómo configurar y usar Spyzie para espiar a alguien en línea.
Paso 1: Dirígete al sitio web de Spyzie y compra una suscripción que se ajusta a tus necesidades. También hay una versión gratuita que tiene las características más básicas.
Paso 2: Si el dispositivo que deseas monitorear es un iPhone, todo lo que necesitas es el ID de iCloud de la persona. Si se trata de un dispositivo Android, deberás instalar una aplicación de monitoreo en el dispositivo. Una vez que firme la aplicación, Spyzie te proporcionará toda la información necesaria para instalarla.
Paso 3: Una vez que se completa la instalación, simplemente puedes iniciar sesión en tu cuenta para monitorear varios aspectos del dispositivo de destino.
Para un padre que busca proteger a tu hijo de los muchos peligros que la tecnología puede imponer, ser capaz de espiar las actividades de tu hijo puede ser muy importante. Software como mSpy y Spyzie, lo hacen muy fácil. Puedes controlar todo lo que hace tu hijo o empleado para asegurarse de que todo esté por encima de la tabla.
Artículos Relacionados