[Guía rápida] Cómo hackear las fotos de Snapchat
No hay muchas maneras de hackear las fotos de Snapchat de alguien. Con todas las configuraciones de seguridad, pocos programas de software pueden garantizar el 100% de éxito en el monitoreo de lo que hacen tus hijos o empleados en la red social. Afortunadamente, hay dos grandes portales en línea; mSpy y Spyzie que han demostrado, más allá de toda duda, ayudar a descifrar las contraseñas de Snapchat. Aquí está la guía completa de cómo usar cualquiera de las dos herramientas de hackeo.
Parte 1: ¿Cómo hackear las imágenes de Snapchat de alguien usando mSpy?
mSpy está realmente entre las cinco mejores aplicaciones de espía para usar cuando necesitas aprender a hackear imágenes de Snapchat. mSpy empaqueta sus servicios en un panel de control fácil de usar donde puede navegar fácilmente y hacer clic en los datos de Snapchat que necesitan ser rastreados.
Cómo utilizar la aplicación
Paso 1: Crea una cuenta en mSpy
No necesitas ninguna habilidad de TI especializada para ser un experto en pirateos de captura de Snapchat, siempre y cuando instales mSpy en consecuencia. Simplemente cree una cuenta en mSpy en https://www.mspy.com/ y sigue las instrucciones proporcionadas.
Paso 2: Instala la aplicación de monitoreo
Si tu plan es espiar a los empleados que usan regularmente las redes sociales en el lugar de trabajo con dispositivos Android provistos por la compañía, tendrás que instalar la aplicación de monitoreo en cada uno de los teléfonos. Con los dispositivos móviles iOS, necesitas el ID de Apple y la contraseña de iCloud.
Paso 3: Comienza a hackear
Una vez que instales la aplicación de monitoreo en el dispositivo Android, puedes comenzar a piratear la cuenta de Snapchat del objetivo inmediatamente. Simplemente dirígete al panel de mSpy y navega a las aplicaciones sociales y haz clic en la sección "Snapchat".
Parte 2: ¿Cómo hackear las fotos de Snapchat de alguien usando Spyzie?
Arriba, entre las aplicaciones de espía más utilizadas, se encuentra Spyzie. Con la capacidad de ayudarlo a aprender cómo piratear imágenes, videos, mensajes de texto y registros de chat completos de Snapchat, Spyzie es un programa ideal para todos que necesitan una herramienta de espionaje. Además de ayudarlo a acceder a los registros de Snapchat de alguien, Spyzie usa un keylogger único para descifrar las contraseñas de Snapchat para ti. Así es como funciona.
Cómo usar Spyzie
Paso 1: Crea una cuenta Spyzie
Visita el sitio web de Spyzie https://www.spyzie.com/ y crea una cuenta con ellos. Spyzie ofrece servicios premium, así que asegúrate de que tu tarjeta de crédito esté cargada. Pero antes de eso, veamos cómo funcionan sus servicios.
Paso 2: Instala Spyzie
Una vez que crees una cuenta, Spyzie ofrece una guía sobre cómo instalar una aplicación de monitoreo en el dispositivo móvil del objetivo. Esto debería llevar menos de diez minutos, incluso completar todos los detalles personales necesarios y convertirse en un hacker experto en capturas de pantalla de Snapchat.
Paso 3: Monitorea el objetivo
Vuelve a tu cuenta Spyzie recién creada. En el panel de Spyzie ubicado en la barra lateral izquierda, navega a la sección "Aplicaciones sociales" y haz clic en Snapchat. Una vez allí, puedes hacer clic en los datos específicos de Snapchat que deseas espiar.
Parte 3: Razones para hackear fotos de Snapchat
El objetivo principal de las cuentas de espías modernas no es convertirte en un criminal. Las aplicaciones de espías están diseñadas para ayudarte a aprender cómo hackear las imágenes de Snapchat de alguien para un mayor bien. Si tienes hijos, por ejemplo, y no quieres que reciban imágenes engañosas de extraños, esa es una de las razones para trabajar con una aplicación de espionaje. Los empleadores y los compañeros de citas también tienen buenas razones para usar una aplicación de espionaje, aunque con precaución. Sigue leyendo por otras razones por qué usar una aplicación espía.
# 1: El mejor control parental
La razón más común por la que las personas pagan por los servicios de aplicaciones de espionaje es para monitorear las actividades en línea de sus hijos. A los niños les encanta pasar el tiempo charlando en Snapchat. Pero con los millones de extraños que también usan la aplicación social, existe una gran necesidad de monitorear los mensajes y las imágenes que se ven o se envían entre sí.
# 2: Monitoreo de empleados
Idealmente, no debería curiosear sobre lo que hacen sus empleados con sus teléfonos. Pero si usan constantemente teléfonos y computadoras provistos por la compañía para usar los medios sociales, usted tiene el derecho de monitorear estas actividades. Se ha comprobado que el monitoreo legal de los empleados aumenta la productividad en el lugar de trabajo.
# 3: Espiando a tu pareja
Este es un punto discutible, pero a veces se necesita. Si tienes un compañero infiel pero no tienes pruebas concretas para confrontarlo, usar una aplicación de espía puede ser una gran decisión. Una aplicación de espía le proporcionará fotos de Snapchat de su pareja, chats de WhatsApp, llamadas y cualquier otra información que pueda ayudarlo a conocer mejor a su pareja. También puedes convertirte en un hacker de captura de pantalla de Snapchat fácilmente a través de aplicaciones de espía.
No necesitas una razón para aprender a hackear las fotos de Snapchat de alguien. Simplemente visita cualquiera de las aplicaciones espías líderes y familiarízate con cómo funciona el proceso. Una vez que tengas una razón para querer ser un experto en hackers de Snapchat, conocerás las mejores herramientas y los procedimientos a seguir. Pero como siempre, utiliza aplicaciones de espía social con precauciones para evitar problemas legales.
Artículos Relacionados