10 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android
Estos días, mucha gente va disfrutando un tipo de servicio de streaming de música como Pandora, Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, quedan aquellos de nosotros que optamos por nuestra colección de medios porque streaming aún no es suficientemente buena. Si tienes tu propia colección de música y el reproductor de música no te satisface, aquí están nuestras elecciones para las mejores aplicaciones de reproductor de música para Android. Ten en cuenta si estás buscando algo capaz de reproducir no sólo música local sino también streams música, tu opción mejor es Google Play Music.
BlackPlayer
BlackPlayer es un reproductor de música simple pero elegante que te acerca a la música. Este reproductor se aplica en una estructura de etiqueta y puedes personalizar las etiquetas para usar sólo las que realmente deseas. Además, él cuenta con un ecualizador, widgets, scrobbling, un editor de etiquetas ID3, sin anuncios y temas y apoya los archivos de música más utilizados. Esta aplicación es deliciosamente simple y es una opción fantástica para los fanáticos del minimalismo. La versión gratuita es un poco escueta mientras que la versión paga ofrece muchas más funciones. Es una de las aplicaciones de reproductor de música que vale la pena probar.
jetAudio
jetAudio es un favorito de los usuarios de Android desde hace mucho tiempo porque tiene suficientes características para ser el mejor, pero aún suficientemente simple para que todos lo usen. Él cuenta con una variedad de audio que se presentan como complementos para que tengas experiencia musical un poco más de lo habitual. Además, viene con un ecualizador (con 32 preajustes), efectos simples como bajeo extremo, editor de etiquetas, widgets e incluso reproducción MIDI. Las versiones gratuitas y de pago son virtualmente idénticas. La versión paga sólo se presenta con temas y sin publicidad.
MediaMonkey
MediaMonkey es una aplicación potencial entre las aplicaciones de reproductor de música. Tiene un montón de características que incluyen funciones de organización para los audiolibros, podcasts y la capacidad de ordenar canciones por elementos como el compositor (en lugar de sólo el artista). También posee cosas básicas como el ecualizador. Lo que hace que MediaMonkey sea un reproductor de música verdaderamente único es su capacidad de sincronizar su biblioteca de música desde tu ordenador a tu móvil (y viceversa) a través de WiFi. Es una configuración un poco complicada, pero es prácticamente una característica única. La interfaz es simple y la aplicación es una opción sólida general.
n7player
n7player es un reproductor de música que intenta hacer algo un poco diferente y lo ha conseguido. En lugar de tener listas de música ordenadas de varias maneras, n7player crea una lista gigante de estilos de collage de tu música que puedes desplazarte y escuchar. También viene con un ecualizador de 10 bandas, normalización de volumen, editor de etiquetas, scrobbling y muchas otras características. Si estás buscando una aplicación de administración de música más potente, necesitas buscarla en otro lugar. Sin embargo, si quieres algo que se vea increíble, ninguna de las otras aplicaciones de reproductor de música se ve como ésta.
Neutron Player
Neutron Music Player es otra aplicación de música que no es tan popular como lo que debería ser. Esta aplicación cuenta con un motor de render de audio de 32/64 bits que (según los desarrolladores) es independiente del sistema operativo Android. La idea es ayudar a que la música suene mejor. También tiene otras funciones, incluyendo la compatibilidad con más tipos de archivos únicos (flac, MPC, etc.), un ecualizador incorporado y un host de otras características específicas del audiófilo. Es un poco caro, pero mucha gente lo confía como su aplicación de reproductor de música preferida.
Phonograph
Phonograph es una de las aplicaciones de reproductor de música más nuevas. Se anuncia a sí mismo como simple, ligero y fácil de usar. En la mayoría de los casos, esta aplicación tiene éxito. Ella posee una interfaz de Material Design que le da una buena apariencia y sensación. También puedes cambiar el tema si quieres. Al mismo tiempo, obtendrás la integración de Last.fm, un editor de etiquetas, características de la lista de reproducción, un widget de pantalla de inicio y algunas otras funciones de navegación. Es muy simple y una gran opción para aquellos que sólo quieren escuchar su música sin que nada se interponga. Es un reproductor de música que vale la pena probar.
PlayerPro Music Player
PlayerPro Music Player es otra aplicación de música menos conocida, pero debería recibir un poco más de consultas. Cuenta con una interfaz atractiva que hace que todo sea fácil de usar junto con pieles que puedes descargar e instalar para una mayor personalización. También recibirás soporte de reproducir video, un ecualizador de cinco bandas, varios efectos de audio, widgets y algunas características divertidas como la capacidad de sacudir el móvil para cambiar las pistas. Incluso apoya música Hi-Fi (hasta 32 bits, 384 kHz). Puedes probar la aplicación de forma gratuita antes de pagar los € 4.23.
Poweramp
Poweramp ha sido durante mucho tiempo una de las opciones de aplicaciones de reproductor de música preferidas para muchos usuarios de Android. Tiene una interfaz elegante con temas que puedes descargar desde Google Play Store. La interfaz puede ser demasiado inteligente a veces, pero es efectivo y eficiente. También hay temas para que se vea como quieras. Incluye muchas funciones de reproducción, incluyendo la reproducción sin pausas, crossfade, y apoya varios tipos de listas de reproducción. Al mismo tiempo encontrarás widgets, edición de etiquetas y más configuraciones de personalización que lo hacen un reproductor poderoso.
Pulsar Music Player
Pulsar Music Player es probablemente el mejor reproductor de música gratuito ahora. Sus características incluyen Material Design bellamente hecho, edición de etiquetas, reproducción sin pausas, listas de reproducción inteligentes, un temporizador de reposo y Last.fm. scrobbling. Puslar también cuenta con Chromecast support, lo cual es increíble. Pulsar no es tan pesado como algunas de las opciones pagas, pero eso no significa que sea malo. Es una buena opción para quienes buscan algo mínimo, liviano y atractivo.
Shuttle+ Music Player
Shuttle+ Music Player es un reproductor de música cada vez más popular. El desarrollador consagró su tiempo libre en actualizar la aplicación desde hace tiempo. Es un reproductor de música cargado de Material Design con muchas opciones. Incluyen un EQ de seis bandas, reproducción sin pausas, soporte para letras incrustadas, toneladas de temas, Last.fm scrobbling y más. Aquellos que lo hacen pro también pueden obtener Chromecast support, edición de etiquetas ID3, búsqueda de carpetas e incluso más opciones de temas. Esta aplicación excelente es una de las aplicaciones imprescindibles de reproductor de música.
Si olvidamos alguna de las mejores aplicaciones de reproductor de música para Android, cuéntanos sobre ellas en los comentarios. Esta es una actualización de un artículo previamente escrito, así que ¡revisa los comentarios de algunas sugerencias de nuestros lectores!
Artículos Relacionados