Cómo localizar un celular de mi hijo
Habrá ocasiones en las que necesitará asegurarse de que sus hijos o personal están donde se supone que deben de estar. O cuando está tan ocupado que no puede recoger a tus hijos desde la escuela, en ese momento, usar un localizador de celular para vigilar los lugares en los que pasan el tiempo tus hijos puede ser una de las formas más efectivas para protegerlos de algunos peligros.
mSpy es la mejor aplicación de espía para la gente, especialmente para los padres. Esta aplicación es fácil de usar, confiable y competitiva. mSpy ofrece casi todos los servicios de seguimiento que necesitas incluyendo historial de llamadas, historial de internet, y espía de la mayoría de la red social. Para localizar un móvil de tus hijos, mSpy no te fallará.
Cómo rastrear un teléfono:
Paso 1: Crear una cuenta
Crear una cuenta a través de mSpy.com. Como mSpy es un rastreador de celular que ofrece servicios premium de suscripción. Simplemente elige el servicio adecuado para ti y mSpy te va a ayudar a completar el proceso de creación de la cuenta.
Paso 2: Instalar la aplicación de monitoreo
Si planteas rastrear un celular Android con mSpy, debes instalar una aplicación de monitoreo en el dispositivo objetivo. Es muy fácil hacerlo. Localiza el móvil y enciende la función debajo de los ajustes “Descargar desde fuentes desconocidas”. Abre cualquier navegador y dirígete a mSpy. Se te guiará en la instalación de la aplicación de monitoreo. Introduce tus credenciales y avanza al siguiente paso.
Pero si el dispositivo objetivo es un iPhone, no necesitas ninguna aplicación de monitoreo. En cambio, mSpy te pedirá que verifiques que eres el propietario del dispositivo por ingresar los detalles de la cuenta de iCloud para ese teléfono.
Paso 3: Rastrear la localización
En el tablero de mSpy, localizar las aplicaciones sociales. mSpy va a mostrar una carga de datos recopilados del dispositivo móvil del objetivo, incluida su ubicación. Dado que mSpy también utiliza seguimiento por GPS, puedes seguir espiando el objetivo.
Ahora sabes que es posible rastrear a alguien sin ser atrapado, es importante tener precaución. Indagar en las actividades móviles de las personas puede llevarte a la cárcel. También puede afectar tus relaciones amorosas. Para evitar esto, es de mucha importancia comunicarte con tus hijos para contarles sobre tus acciones y explicarles tu motivo.
Artículos Relacionados