Cómo espiar un celular Android
Actualmente, los teléfonos móviles son algo imprescindible para las personas. Los llevan consigo a todas partes, desde su despacho hasta su cama e incluso cuando están relajándose. ¿Qué pasa si puedes espiar a otra persona con un dispositivo que se ha convertido en una parte inseparable de su vida diaria? Eso es definitivamente posible y puedes hacerlo sin tener un acceso al teléfono. Si esta es una pregunta que te persigue con respecto a cómo espiar un teléfono Android con un programa espía para Android, sigue leyendo y obtendrás la respuesta.
Parte 1. Cómo espiar un celular Android
Esta es probablemente la respuesta perfecta para ti – Cómo espiar en un teléfono Android sin tenerlo. mSpy, el programa que se ejecuta en tu ordenador y cualquier dispositivo Android es capaz de espiar cualesquiera datos del dispositivo objetivo desde PC u otro móvil.
En las palabras sencillas, si alguien llama al teléfono objetivo, el software en tu ordenador te notifica inmediatamente con su duración y su número. Si el teléfono objetivo se usa para sacar una foto o grabar un vídeo, te lo informará también. Puedes rastrear adonde vaya el teléfono y obtener la localización exacta usando GPS. Y lo mejor es que todo eso no será notado por el usuario de este móvil.
Cómo espiar el móvil Android si no está contigo
Ambos dispositivos conectados deben ser instalados con mSpy, una de las aplicaciones espías para Android. Entonces, no importa lo lejos que estén estos dos dispositivos, puedes monitorear cada actividad del dispositivo objetivo de forma remota. Para establecer una conexión, sigue estos siguientes pasos a continuación después de realizar la compra de mSpy:
Paso 1: Abre un navegador de cualquier dispositivo. Visita el sitio oficial de mSpy e inicia sesión.
Paso 2: Aquí, verás una opción “Añadir dispositivo “en la parte superior. Haz clic en él y selecciona “Añadir un teléfono”. Después, opta por Android desde la lista debajo de “Selección de Plataforma”.
Paso 3: El paso siguiente es la opción “Configurar tu dispositivo”. Aquí, haz el navegador seguir funcionado y ve por tu teléfono Android.
Paso 4: Conecta tu teléfono a internet. Ve a los ajustes, haz clic en seguridad y toca la casilla junto a “Fuentes desconocidas”. Esto te permite descargar una aplicación desde internet.
Paso 5: Inicia un navegador, introduce “http://kypler.com/android” y descarga el archivo aquí. Sigue los pasos enlistados e instala mSpy en tu móvil.
Paso 6: Después, inicia la aplicación espía Android en tu teléfono. Acepta los términos y condiciones y selecciona todas las opciones. Se te pedirá el código de registro. Crea uno desde tu perfil de mSpy e introdúcelo en tu teléfono.
Una vez finalizado, la conexión se ha establecido. mSpy te enviará información sobre este dispositivo recién añadido. Ahora puedes acceder y monitorear casi todo lo que sucede en aquel dispositivo. Encuentra en la parte siguiente para saber cómo espiar los mensajes, contactos, WhatsApp, Facebook, etc. en un móvil.
Parte 2: Qué datos puedes monitorear con mSpy
Inicia sesión en tu perfil y selecciona el dispositivo que quieres monitorear. En el tablero, tendrás una variedad de opciones. Las opciones notables incluyen:
- Historial de llamadas y texto
- Actualizaciones de calendario y nota
- Localización GPS
- Historial de emails y web
- Aviso de los mensajes de chat incluyendo WhatsApp, Facebook y otros
- Archivo de media
- Acceso remoto al dispositivo
Además de estos servicios, con mSpy, la app espía Android, puedes bloquear las aplicaciones instaladas en el dispositivo objetivo. Desarrollado con un software de control parental, mSpy te permite acceder cualquier aplicación y restringir sus funcionalidades de forma remota. Por lo tanto, puedes no solo monitorear la actividad de otra persona, sino también limitarla.
mSpy es un software esía Android fácil de usar y puedes añadir múltiple dispositivos a una sola cuenta -monitorear todo en un lugar. Además, su funcionalidad no se limita a los teléfonos, casi todos los dispositivos que se ejecutan el sistema operativo compatible se pueden monitorear. mSpy es una de las aplicaciones prácticas para espiar Android que has de probar.
Artículos Relacionados