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Las mejores actualizaciones de Instagram que necesitas saber en 2018

Escrito por FonePaw,  17 Nov, 2018

Las mejores actualizaciones de Instagram que necesitas saber en 2018

A principios de este mes, se anunció que el CEO de Instagram, Kevin Systrom y su Director de Tecnología, Mike Krieger, habían renunciado y estarían saliendo de la compañía.

Estos dos habían sido fundadores de la plataforma desde sus inicios, y aunque simplemente dijeron que están "listos para [su] siguiente capítulo", Bloomberg News informó que la división se debe a la tensión sobre la dirección futura del Plataforma con el CEO de Facebook Mark Zuckerberg.

En general, esto no es muy sorprendente.

En particular, en los últimos dos años, hemos visto una convergencia de las funciones de Facebook e Instagram que las hacen cada vez más similares; comparten una plataforma publicitaria, características de Historias y más.

La aplicación ha recorrido un largo camino desde sus primeros días de ser una plataforma de intercambio de imágenes exclusivamente, y hemos visto grandes cambios en los últimos dos años para que sea más útil para empresas y usuarios, y para aumentar su potencial en áreas. Como la venta, el marketing y la construcción de marca.

Este mes nos trajo más actualizaciones que pueden ayudar a los profesionales de marketing a lograr esos tres objetivos.

Tenemos nuevas herramientas para hacer crecer nuestros seguidores con mayor eficacia, establecer relaciones con los usuarios que se ponen en contacto con nosotros y más.

También tenemos información sobre algunos cambios aún mayores que se rumorea que están en desarrollo, por lo que esta es una actualización que no querrá perderse.

Instagram lanza etiquetas de nombre

Ha pasado poco tiempo desde que los códigos QR estaban de moda, y ahora Instagram ha lanzado su propia versión en menos QR-y del mismo principio.

Su nueva función de etiquetas de identificación permite a los usuarios crear "etiquetas de identificación" personalizadas que pueden ser escaneadas por otros usuarios dentro de la aplicación de Instagram. Cuando alguien escanea su Nametag individual, se le mostrará un mensaje para que lo siga.

El objetivo aquí es facilitar la conexión de los usuarios y reducir la necesidad de realizar búsquedas largas.

Las etiquetas con nombre pueden ser una gran ventaja para las marcas que buscan aumentar sus seguidores en Instagram (que es casi todas).

Especialmente porque su etiqueta de identificación no tiene que vivir solo dentro de su aplicación de Instagram, yo mismo lo probé.

Puedes tomar una captura de pantalla y publicarla en tu sitio, en las redes sociales, en las campañas de marketing por correo electrónico escritas con el objetivo de aumentar el número de seguidores e incluso en las impresiones en la tienda.

Compártalos en todas partes, y si tienes una tienda física, colócala en un lugar donde los usuarios tengan más probabilidades de verlos, como por ejemplo, en el proceso de pago.

Instagram permite subir historias más largas

Instagram acaba de comenzar a permitir que los usuarios suban contenido de video que supere su límite de 15 segundos de historia ... pero hay un problema.

Si bien ahora puedes subir videos de un minuto, Instagram los dividirá automáticamente en secciones de 15 segundos, para que jueguen como historias únicas pero "unidas".

Aún puedes personalizar cada segmento con elementos clásicos de la historia como pegatinas, emojis y más.

Hay ventajas y desventajas de esta característica.

El PRO: hace que la creación de historias sea un poco más fácil en algunos aspectos. Esto es particularmente cierto si está utilizando Historias para contar historias y está utilizando contenido de video más largo, desglosado en esos segmentos de 15 segundos para mantener a los usuarios interesados. Para hacer esto sin la nueva función de costura, deberías filmar los videos en intervalos de 15 segundos o usar herramientas de terceros para hacerlo. Ahora, no tendrías que hacerlo.

Dicho esto, hay algunos inconvenientes aquí:

La CON: Parece que Instagram automáticamente romperá estos videos en trozos por su cuenta. Esto podría interrumpir la narración o el flujo de las Historias, y si este es el caso, lo mejor será crear manualmente esos fragmentos de 15 segundos por tu cuenta.

Esta función actualmente solo está disponible para dispositivos Android, aunque es probable que se extienda a más audiencias en algún momento.

Nuevo despliegue de respuestas rápidas para DMS

Como alguien que hace gestión de redes sociales y que detesta repetirse, soy un gran fanático de las respuestas guardadas, así que me emocionó verlos llegar a la plataforma de mensajería nativa de Instagram.

Las nuevas respuestas rápidas de Instagram pueden ser utilizadas por todas las cuentas comerciales (incluidas iOS y Android) para guardar esencialmente las respuestas genéricas que usa con frecuencia para su audiencia.

Puedes responder con estas respuestas guardadas y personalizarlas según sea necesario.

Creo que cualquier persona que haya trabajado en algún tipo de rol de atención al cliente sabe que a menudo se le hacen las mismas preguntas o tiene las mismas interacciones una y otra vez.

«Nuestro horario de tienda es del 9-11.»

"Esta es una imagen maravillosa. ¿Podríamos compartirla con nuestro público?"

«¿Puede enviarnos el número de pedido para que podamos verificarlo por usted?»

Manten estas respuestas bloqueadas, cargadas y listas para funcionar.

Recuérdalo:

  • puedes y debes personalizarlos una vez que los hayas levantado.
  • estas respuestas deben utilizarse para agilizar su servicio al cliente en lugar de automatizarlo por completo.

Hay algunos casos en los que un mensaje totalmente personalizado es el mejor.

Para agregar respuestas rápidas a tu cuenta, ve a tu Configuración. Luego dirígete a Configuración empresarial y busca "Respuestas rápidas".

A continuación, ingresa las respuestas guardadas que deseas tener a mano para tus clientes.

Lo nombrarás (el acceso directo) y luego escribirás la respuesta completa (el mensaje).

Cuando estás en un mensaje directo con un cliente, puedes hacer clic en la burbuja de chat con los tres puntos para recuperar tus respuestas guardadas. Aparecerán como un mensaje como si lo hubieras escrito, y puedes personalizarlo antes de enviarlo.

GIFs se pueden utilizar en mensajes

Esta no es una gran actualización, pero sigue siendo una muy buena que puede ser utilizada para fines de construcción de marca y relaciones, por lo que queremos llamar su atención.

Los GIF ahora se pueden utilizar en la plataforma de mensajería directa de Instagram.

Esta es una característica bastante sencilla, y sería mejor utilizarla para establecer relaciones con los clientes y comunicarse con ellos de forma orgánica.

No hace falta decir que el uso de GIF no estará en línea con la voz de todas las marcas, por lo que si no es para ti, simplemente omítelo. Si es así, ¡llenos de vapor por delante!

Solo asegúrate de que el cliente no esté realmente molesto o que no tengas un problema que resolver. Elegir un GIF de "me estás haciendo sonrojar" después de un cumplido es una buena opción; un GIF llorón de alguien devastado no lo es.

Los GIF están disponibles en las últimas versiones de iOS y Android, por lo que si no los ve, verifique si necesita actualizar la aplicación.

Instagram actualiza Potencialmente en desarrollo

El continuo flujo de actualizaciones de Instagram significa que siempre están trabajando en The Next Big Thing para mantener su plataforma en un estado superior como The Current Big Thing.

En este momento, tenemos evidencia de que Instagram está probando las siguientes dos características:

Hashtag mensajes gratis.

De acuerdo con The Next Web, es un nuevo formato de publicación que involucraría a los usuarios agregar hashtags a una sección distinta en las publicaciones en lugar de en los títulos. Teóricamente, esto permitiría a las marcas seguir obteniendo los beneficios de alcance de los hashtags sin que los bloques gigantes de ellos aparezcan en los subtítulos, tratándolos con más herramientas de categorización.

Mensajería de audio.

Una publicación de Matt Navarra dio un vistazo a lo que parece una nueva función de mensajería de audio que estaría disponible en mensajería directa.

Instagram aún tiene que confirmar estas dos características, pero la evidencia de la captura de pantalla es clara.

Conclusión

Instagram ha experimentado cambios significativos desde que se lanzó la aplicación por primera vez, y ha evolucionado de forma lenta pero constante con un flujo constante de actualizaciones que se implementan gradualmente cada mes.

Las actualizaciones más importantes para comenzar a observar y usar de inmediato serán la función de respuestas guardadas y las nuevas capacidades de etiquetado.

Usa estos para iniciar nuevas relaciones y luego constrúyelos orgánicamente a lo largo del tiempo.

¿Qué piensas? ¿Cuál de estas actualizaciones de Instagram está más emocionado de comenzar a usar? ¿Cómo planeas usarlos para ganar más seguidores y construir una comunidad más fuerte? ¡Comparte tus pensamientos y preguntas en los comentarios a continuación!

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