Xiaomi Mi LED TV 4 está en venta en India por primera vez
Xiaomi Mi LED TV 4, está lanzado en India en la semana pasada, se vendrá en India en martes. Lanzado en el país junto con el Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro, se dice que el Mi LED TV es el LED TV más delgado con el precio de Rs. 39.999. El televisor se ha lanzado en una variante en India – 55 pulgadas – y será disponible en Flipkart. La compra del televisor es disponible en Mi.com y Mi Home stores, empieza a las dos de la tarde en martes.
En términos de ofertas de lanzamiento, los compradores de Xiaomi Mi LED TV 4 obtienen suscripciones gratuitas por 3 meses (por valor de Rs. 619) a Sony Liv y Hungama Play, el cable Mi IR (por valor de Rs. 299), y la instalación en el sitio vale Rs. 1.099 por gratis. Ten en cuenta que el Mi Remote de 11 botones incluido con el televisor se puede usar para controlar un decodificador separado del televisor, utilizando el cable Mi IR a un precio de Rs. 299.
El modelo de Mi TV viene con un panel de pantalla LED de 55 pulgadas, aunque en China el Xiaomi lo ha lanzado con variantes de 49 pulgadas y 65 pulgadas. El televisor soporta 4K (3840*2160 píxeles) resolución y HDR, y su grosor mide solo 4,9 mm en total. Notablemente, el panel ofrece un ángulo de visión de 178 grados y su tiempo de respuesta es 8ms.
El televisor se alimenta por un SoC Amlogic Cortex-A53 de 64 bits de 64 bits con frecuencia de reloj de 1,8 GHz, junto con gráficos Mali-T830. Viene con 2 GB de RAM y cuenta con 8 GB de almacenamiento. También tienes característica de Dolby + DTS Cinema Audio, con dos altavoces invertidos de 8W, así como la interfaz de usuario PatchWall UI de Xiaomi que ha sido rediseñada para el mercado indio. La interfaz de usuario de PatchWall ofrece recomendaciones personalizadas y búsqueda universal.
En términos de conectividad, el Xiaomi Mi TV 4 incluye tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB (uno USB 3.0 y uno USB 2.0), un puerto Ethernet, un puerto S / PDIF, dos bandas (2.4GHz y 5GHz) Wi- Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.
Xiaomi promete un contenido de más de 500.000 horas, de las cuales el 80 por ciento será gratis. El contenido estará disponible en 15 idiomas índicos. Los socios de contenido incluyen Hotstar, Voot, Voot Kids, Sony Liv, Hungama Play, Zee5, Sun NXT, ALT Balaji, Viu, TVF y Flickstree.
Artículos Relacionados