La actualización corrige el bug de Samsung Galaxy S8 Android 8.0
Samsung ha lanzado su última versión beta de Android 8.0 en los Estados Unidos después de que los usuarios de Galaxy S8 se quejaron de que el software bloqueó la señal de red.
Samsung ha lanzado su última versión Android Oreo beta para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.
Parece que el software beta impide que los teléfonos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus reciban señal de red en los Estados Unidos.
Los probadores del programa Beta inundaron los foros con quejas sobre el nuevo software que ha retirado Samsung recientemente.
La compañía de tecnología de Corea del Sur emitió el siguiente aviso a los usuarios beta: “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y Samsung lanzará un nuevo software con solución lo antes posible. Gracias por su paciencia”.
Algunos usuarios del programa beta afectados por el error han encontrado que pueden borrar los datos de almacenamiento en el dispositivo para resolver el problema, sin embargo, esta no es una solución garantizada.
Samsung está trabajando duro para aplicar Android 8.0 Oreo a sus teléfonos de insignia.
La última versión beta trajo nuevos estilos de reloj, la capacidad de ajustar la transparencia de las notificaciones y las mejoras en el rendimiento de DeX.
Samsung Smart View se ha actualizado para que la pantalla de tu teléfono inteligente ahora se oscurezca cuando se está reflejando en un televisor, un ajuste útil.
Una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento también se incluyeron en la actualización.
Samsung se inclina a lanzar la última actualización de Android 8.0 Oreo a principios del próximo año.
Aquellos que no pueden esperar a tener en sus manos el ultimo software pueden inscribirse en el programa Beta Android Oreo 8.0 a través de Samsung Member o la aplicación Samsung +.
Como se demuestra el error anterior, probablemente sea mejor no ejecutar el software beta en su dispositivo principal.
La compañía de tecnología lanzará su último teléfono de insignia, el Galaxy S9, en febrero de 2018.
Se rumorea que el teléfono de la próxima generación incluye la misma configuración de doble cámara que debutó en el Galaxy Note 8 este verano.
En otros lugares, el Galaxy S9 presuntamente contará con un sistema de reconocimiento facial mejorado para mejorar la seguridad.
Ninguna de estas características rumoreadas ha sido confirmada.
Sin embargo, Samsung ha revelado algunos de los componentes clave que probablemente aparecerán en su dispositivo de próxima generación, haciendo alusión a las capacidades de su próximo hardware.
Artículos Relacionados