Samsung Galaxy Fold: Fecha de lanzamiento, Noticias y Características
El Galaxy Fold es, como su nombre indica, un teléfono plegable
El Samsung Galaxy Fold se ha presentado oficialmente en el escenario en el evento de lanzamiento Desempaquetado 2019 de Samsung.
Es el primer teléfono plegable de la empresa y hoy obtuvimos nuestra primera revisión del dispositivo después de que recibimos una vista previa durante la Conferencia de desarrolladores de Samsung hacia fines de 2018.
Sin embargo, prepárese, ya que Samsung ha dejado en claro que el Galaxy Fold es un dispositivo premium, y ciertamente tiene el precio para respaldar esa afirmación.
Este no es un dispositivo para todos: realmente debe comprometerse a ser propietario de la próxima generación de dispositivos si opta por el Pliegue.
Samsung Galaxy Fold fecha de lanzamiento y precio
El precio del Samsung Galaxy Fold es de € 2,000, lo que lo hace más caro que casi cualquier otro teléfono inteligente convencional en el mercado.
La fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Fold es el 26 de abril en los Estados Unidos y el 3 de mayo en Europa.
Samsung Galaxy Fold diseño y pantallas
En la parte frontal del Samsung Galaxy Fold hay una pantalla de 4.6 pulgadas HD + Super AMOLED (21: 9), pero abra el teléfono y encontrará un QXGA + (QHD +) dinámico de 7.3 pulgadas (4.2HD) infinito Pantalla flexible que transforma el teléfono en una tableta.
El Galaxy Fold estará disponible en cuatro colores; Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue. Dependiendo del color que elija, también podrá personalizar el color de la bisagra.
Cuando está doblado en modo de teléfono, el Galaxy Fold ciertamente parece grueso, lo que podría hacer que resulte un poco difícil deslizarlo en un bolsillo.
Hay unos altavoces estéreo, sintonizados por AKG, que deberían proporcionar un sonido decente
En el lateral del dispositivo encontrará un escáner de huellas digitales, mientras que en el interior hay una batería (que se combina para ofrecer 4,380 mAh) en cada mitad del Samsung Galaxy Fold, que funciona en conjunto para ofrecer una fuente de alimentación.
El Galaxy Fold se puede cargar de forma inalámbrica y es compatible con Wireless PowerShare, lo que le permite cargar otro dispositivo de forma inalámbrica mediante el uso del Fold como base de carga.
Samsung dice que un dispositivo de lujo necesita un paquete de lujo, e incluirá un par de sus nuevos botones inalámbricos en la caja.
Samsung Galaxy Fold especificaciones e interfaz
El Samsung Galaxy Fold contiene 12 GB de RAM y un procesador de 7 nm de alta gama, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más potentes del mercado.
También viene con 512 GB de almacenamiento interno y soporte para UFS 3.0 (Universal Flash Storage), lo que permite que el teléfono lea los datos aún más rápido. Sin embargo, no hay opción de almacenamiento expandible.
El Galaxy Fold ejecuta Android 9 Pie, el último software de Google, pero Samsung ha desarrollado una interfaz única en la parte superior para trabajar especialmente con las pantallas.
La gran pantalla plegable es compatible con tres aplicaciones multitarea, lo que te permite tener tres aplicaciones abiertas en la pantalla al mismo tiempo.
La Continuidad de la aplicación te permite continuar su experiencia de la aplicación mientras se pliega entre las dos pantallas.
Las aplicaciones como WhatsApp y Microsoft Office se han adaptado especialmente para funcionar con la pantalla de 7.3 pulgadas del Galaxy Fold.
Tiene un total de seis cámaras, con tres en la parte trasera (16MP + 12MP + 12MP), un pargo autofoto de 10MP en la parte frontal y dos (10MP + 8MP) por encima de la pantalla de 7.3 pulgadas dentro de la tapa.
No es barato, pero seguro que es bonito.
Artículos Relacionados