Rumores de la fecha de lanzamiento, precio y especificación de Samsung Galaxy Note 9
¿Cómo va a tratar la muesca Galaxy Note 9? Resumimos los rumores sobre la fecha de lanzamiento, precio y especificación del Samsung Galaxy Note 9.
Una vez que hablamos de la serie Galaxy S separadamente no solo por su “lápiz” sino también por su batería, todo cambió para la serie Galaxy Note cuando Note 7 comenzó a ponerse un poco popular (bueno, y también está explotando). Pero esto va a cambiar, considerando que la Nota 9 volverá al campo de las baterías grandes con una batería de 4000mAh. En comparación con la batería de 3.3300mAh del Note 8, este es un gran avance.
(Desafortunadamente, también podemos ver una pantalla con muescas).
En los últimos años, Samsung siempre celebra el lanzamiento Galaxy Note en agosto, antes de IFA, y, tal vez más importante, antes del lanzamiento tradicional de iPhone de Apple de septiembre. Por esta distancia clara del nuevo iPhone, se da a sí mismo una ventaja de ventas. Y en 2018, es posible que la empresa adelante la fecha de lanzamiento del Note 9 a julio.
Aunque esto no es una fecha de lanzamiento confirmada, Sammobile ha notado dos cosas importantes sobre la Nota 9 que Samsung ya ha comenzado a probar el firmware. Primero, hay dos versiones, lo que significa que veremos las versiones de Snapdragon y Exynos de la Nota 9, y segundo, adelantó las pruebas dos semanas antes que las en 2017. Este fue también el caso del Galaxy S9, que lanzó casi un mes antes que el año anterior.
Según los informes, Samsung Display también comenzará la producción de AMOLED para el Note 9 en abril, dos meses antes de lo previsto. Hay rumores de que el tamaño de la pantalla es un poco más grande, con 6.38 pulgadas de largo y 6.32 pulgadas de alto.
También podemos descubrir algo del lanzamiento del Galaxy S9f, considerando que las nuevas características que aparecen en la serie S siempre están presentes en la próxima generación de la familia Note. Por lo tanto, puedes encontrar una cámara “reimaginada” como la de Galaxy S9 +, biseles más delgado, un procesador más rápido, soporte para microSD de hasta 400GB y AR Emoji en el Note 9.
Entonces, ¿qué más será nuevo? Olvídate de la infame “muesca” del iPhone X y las pantallas “sin bordes” de los buques insignia recientes, las cuales en realidad tienen fronteras, aunque sean mínimas. En el próximo Galaxy Note 9 podrías ver una verdadera pantalla de cristal que incorpora no solo un escáner de huellas dactilares debajo del vidrio (la tecnología que debería haber visto en el Galaxy S9), sino también los sensores y la cámara de selfies.
O al menos eso es lo que deseamos. Ahora se habla de que esta tecnología de huellas dactilares aún no estar preparada para el lanzamiento del Galaxy Note 9 (aunque se ha utilizado en al menos un teléfono móvil chino). Según Ming-Chi Kuo de KGI Securities, las dificultades técnicas son las culpables. Pero, por supuesto, también hay rumores de que Samsung estará listo y de hecho tiene tres o cuatro formas para lograr este objetivo.
Se dice que el Note 9 tiene el nombre en clave “Crown”, lo que significa que si todo va bien, este teléfono podrá ser el rey en los teléfonos Android.
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9?
En los últimos años, Samsung ha estado evitando la feria comercial IFA de septiembre, a través de celebrar un gran lanzamiento de Note a principios de agosto. Esto le permite evadir otros productos estrella lanzados en IFA y llevar sus teléfonos al mercado antes que el nuevo iPhone.
En 2017, el Note 8 se lanzó el 23 de agosto y salió a la venta el 15 de septiembre.
En 2018, esperamos ver el anuncio del Note 9 a fines de agosto y una fecha de venta a mediados de septiembre. Sin embargo, si la predicción de Sammobile sobre el impacto de las primeras pruebas de firmware de Samsung en la fecha de lanzamiento es correcta, y como la producción de AMOLED ha avanzado, es probable que veamos el lanzamiento en julio.
¿Cuánto costará el Galaxy Note 9?
Cuando se reveló que el precio del Galaxy Note 8 fue de £ 869, la gente se sorprendió mucho. Pero en una inspección más cercana encontramos que este teléfono vale la pena cada centavo. Además, si ahora lo compras en línea, puedes ahorrar al menos £ 100, porque los precios de Samsung generalmente caen alrededor del 20% dentro de los tres meses posteriores del lanzamiento.
Esperan que el precio del Galaxy Note 9 vuelva a llegar £ 869.
¿Qué características nuevas se esperan en el Galaxy Note 9?
Algunas cosas ya son ciertas, por ejemplo, el Note 9 obtendrá una mejora en el rendimiento: esperamos la Qualcomm Snapdragon 845 de 10n de segunda generación (y el último chip Exynos en algunas áreas) y 6GB de RAM.
El teléfono ha realizado una prueba de rendimiento en Geekbench con una puntuación multinúcleo de 8806 puntos. Por supuesto, este es un móvil ya muy popular, por lo que estamos más interesados en las características que los consumidores notarán.
La vida útil de la batería puede mejorarse, y se dice que su capacidad de batería es de 4000mAh, lo que supone un gran salto con respecto a la de 3300mAh de Note 8.
El rumor más emocionante hasta este momento es que el Note 9 tendrá un frente totalmente de vidrio y un verdadero diseño sin bisel. Lo hará realizado por colocar el escáner de huellas digitales, la cámara y también el sensor debajo de la pantalla. La pantalla Super AMOLED sin dudas actuará como una fuente de luz para el sensor.
La imagen de arriba es de una patente de Samsung recientemente certificada por la OMPI. La única pregunta es si este diseño estará listo para el Note 9 a tiempo, o si lo veremos en otros productos en el futuro.
Una pantalla estirada puede dar como resultado un diseño parecido a la imagen utilizada en la parte superior de la página (un render creado por Ben Geskin). Y él sugiere que el Note 9 contará con una pantalla 4K de 6.4 pulgadas.
Si Samsung no puede realizar este nuevo tipo de pantalla, veremos una especificación muy similar a la del Note 8, con un panel Super AMOLED de 6.3 pulgadas Quad-HD + (2960x1440, 18.5: 9, 521ppi).
Sin embargo, los analistas de KGI creen que es probable que este escáner de huellas digitales de vidrio se implemente en el Note 9. Además, también dijeron que Samsung reemplazará el sensor de Synaptics a Egis, que cuesta de cuatro a cinco veces el precio.
Samsung ha presentado patentes en marzo de 2018 que respaldan la idea de que no habrá escáner de huellas dactilares visible en los próximos teléfonos. Pero, lamentablemente, ellos también sugieren que puede haber una pantalla con muescas de estilo iPhone X, aunque la segunda patente no muestra nada más que la pantalla. En realidad, no estamos seguros de si estas patentes se aplican a la Nota 9, o en su lugar pueden ser algunos de los primeros rumores filtrados sobre el Galaxy S10.
Se prevé que el escáner de iris se actualice en el Samsung Galaxy S9, por lo que esperamos ver los mismos cambios en el Note 9. Un lector Android Police ha descubierto una nueva característica llamada Intelligent Scan, una respuesta al Face ID: esperamos verla primero en el Galaxy S9 y luego trasladado al Note 9.
Además, Samsung también usará posiblemente un nuevo tipo de metal (llamado Metal 12) para su próxima Note 9, que es una aleación de magnesio y aluminio más dura, pero más ligera.
Artículos Relacionados