¿Comprarías un clon Android del iPhone X por menos de $300?
Probablemente no te familiarices con Leagoo, una pequeña empresa china de teléfonos inteligentes. Pero es probable que conozcas muy bien sus productos, que parecen inspirados por los teléfonos distinguidos populares de otras compañías.
El último teléfono de Leagoo, el S9, no es la excepción, fijando su foco en el emblemático iPhone X de Apple, con biseles reducidos y la muesca infame que se ha convertido en la característica distintiva del diseño de dispositivo. (Leagoo también está un paso por delante en obtener el nombre “S9”, unos meses antes que Samsung, porque la empresa parece que insiste la igualdad de oportunidades cuando se trata de pedir las ideas prestadas).
Inspirado fuertemente por iPhone X
Según Leagoo, el S9 costará solo una fracción del rango de precios de $999 del iPhone X, y el conjunto de imitaciones se ejecutará por “menos de $300. Aunque ese precio no te ofrecerá el mejor dispositivo: el S9 tiene un procesador MediaTek P40 (un competidor para el chip de gama media Snapdragon 670 de Qualcomm) 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla es un panel AMOLED de 5,85 pulgadas y las cámaras (alojadas en un módulo de estilo iPhone X orientado verticalmente, por supuesto, son un par de sensores de 16MP.
No hay más información sobre el S9 por ahí porque Leagoo ni siquiera lo ha anunciado oficialmente, a pesar de enviar imágenes de alta resolución y una hoja de especificaciones a la línea de consejos de The Verge. Pero es claramente un clon del iPhone X, hasta en el diseño de vidrio y aluminio.
Leagoo aún no lo ha anunciado oficialmente
Para diferenciar ligeramente su dispositivo, Leagoo ha optado por un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, el bisel inferior parece un poco más alto que el de Apple (similar al Essential Phone en ese sentido), y por supuesto, hay un logotipo de Leagoo en la parte posterior.
Si el último teléfono de Leagoo, el S8, el cual copia Galaxy S8 descaradamente, nada podemos hacer con esto, el S9 probablemente no sea un “buen” teléfono del mismo modo que el iPhone X es el mejor teléfono que puedes comprar ahora. Pero si tienes $300 quemando un agujero en tu bolsillo y realmente quieres entrar en esa #notchlife sin abandonar a las comodidades de Android, entonces eso es técnicamente posible ahora (si no totalmente recomendado).
Artículos Relacionados