Recuperación & Reparación
Recuperación de Datos
Recuperación & Reparación
Recuperación de Datos iPhone
Salvar datos eliminados de iPhone
iOS Unlocker
Desbloquear iOS sin contraseña
Extracción de Datos Android Dañado
Extraer datos desde Android dañado
Recuperación de Sistema iOS
Resolver problemas del sistema iOS
Respaldo & Restauración
Respaldo de Datos Android
Respaldar y restuarar datos de Android
Respaldo de Datos iOS
Respaldar y gestionar datos de iOS
Transferencia de Datos
DoTrans
Pasar datos entre móvil y PC
Transferencia iOS
Transferir datos de iOS
Multimedia
Grabador de Pantalla
Grabar todo de la pantalla
Convertidor de Videos Supremo
Convertir videos en cualquier formato
Recuperación & Reparación
Recuperación de Datos Recuperación & Reparación
Recuperación de Datos iPhone Salvar datos eliminados de iPhone
Recuperación de Datos Android Restaurar datos de Android
iOS Unlocker Desbloquear iOS sin contraseña
Extracción de Datos Android Dañado Extraer datos desde Android dañado
Recuperación de Sistema iOS Resolver problemas del sistema iOS
Respaldo & Restauración
Respaldo de Datos Android Respaldar y restuarar datos de Android
Respaldo de Datos iOS Respaldar y gestionar datos de iOS
Transferencia de Datos
DoTrans Pasar datos entre móvil y PC
Transferencia iOS Transferir datos de iOS
Multimedia
Grabador de Pantalla Grabar todo de la pantalla
Convertidor de Videos Supremo Convertir videos en cualquier formato
Convertidor de HEIC Gratis Convertir HEIC a JPG/JPEG

Qué pasa si el iPhone 8 Plus es mejor que el iPhone X

Escrito por FonePaw,  21 Dec, 2017

Parece como si a nadie le interesara el iPhone 8 y 8 Plus. La semana pasada se reportó que los iPhones más recientes de Apple fueron superados en ventas por sus predecesores, el iPhone 7 y 7 Plus. No puedo garantizar la veracidad de tal análisis, pero no me sorprendería si fuera cierto. Las personas que compraron iPhones en septiembre son adoptadores anticipados. Y ellos probablemente están esperando el iPhone X. El iPhone 8 no es una actualización transformativa del 7, y ahora el 7 cuesta €100 menos que lo que costaba. Así de simple.

Pero yo soy alguien que compra un nuevo iPhone cada año, a mi pesar, y aunque pienses que eso me pondrá en la categoría de personas que estarán esperando el X, en cambio, me compré un iPhone 8 Plus el mes pasado. No es por el precio – Yo gastaría más en el X si estuviera seguro de que me iba a gustar más. La cosa es que por más que disfrute de cosas nuevas, fascinantes y brillante, estoy bastante seguro de que terminaría gustándome más el 8 Plus.

Esta es la razón.

Pantalla

Esta es la más grande, literalmente hablando. He visto que muchas personas asumen que el X será un gran éxito en este respecto, diciendo que el dispositivo tiene una pantalla más grande que el iPhone 8 Plus y su tamaño del teléfono es solamente similar al del iPhone 8. Pero no es realmente cierto, y pienso que muchas personas que están acostumbradas a los iPhones de tamaño Plus estarán decepcionadas cuando obtengan el X.

Sí, el iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas en comparación de la pantalla de 5.5 pulgadas del iPhone 8 Plus. También es cierto que el X tiene mayor resolución. Pero la pantalla del 8 Plus de hecho es más grande. El X usa una relación de aspecto más reducida, por eso es más larga diagonalmente, aun así tienes más área de superficie en el Plus – sin tomar en cuenta las orillas y esquinas redondeadas. Lo sé, ya no es lo mismo que antes en cómo se comparan los tamaños de pantalla ahorita.

Los diseños de las aplicaciones de Plus no se mostrarán en el X

En conclusión, el Plus puede mostrar más contenido útil a la vez, a pesar de que tiene menor resolución. Es más ancho cuando lo sostienes en modo vertical, por lo cual Apple introdujo un nuevo tamaño para el diseño de las aplicaciones cuando recién salió el iPhone 6 Plus. Aplicaciones, Páginas de Internet, y muchos más tienen 414 “puntos” horizontales – la unidad de medida en la que la pantalla está divida por motivos de diseño – para llenar el Plus, mientras el X tiene 375, la misma cantidad que el iPhone 8 regular. El X tiene más puntos verticales, claro, por su pantalla más alta, pero mucho de ese espacio está ocupado por las orillas y la barra del botón de inicio.

Lo que significa que las aplicaciones en el X usarán los mismos diseños básicos que el iPhone 8, no el Plus. Obtendrás más contenido vertical en modo vertical, pero en modo horizontal verás menos espacio de la pantalla vertical, aún menos que el 8 que es más pequeño, debido a que los desarrolladores necesitan evitar tanto la barra del botón de inicio virtual como las orillas. Tampoco  podrás tener la vista de estilo iPad de múltiples columnas como en Plus. ¿Y cuánto le tomará a todas tus aplicaciones para que se actualicen para el X? Yo todavía tengo algunas que nunca se actualizaron para el iPhone 6.

Puede que el X tenga mejor calidad de pantalla – tendremos que ver cómo le va a Apple en su primer intento con un teléfono OLED, pero yo tengo altas expectativas por el panel. Obviamente, no podemos negar que el X es muchísimo mejor en el uso de espacio disponible; el bisel grueso del iPhone 8 Plus es un poco anacrónico para un teléfono con este precio en el 2017. Pero estoy muy acostumbrado al diseño del Plus, y la densidad de información que lo acompaña, como para volver a un teléfono que siempre se sentirá más pequeño al usar.

El video también es algo de qué preocuparse en el X. Cuando estás viendo contenido regular de 16:9, la orilla y la relación de aspecto harán que se desperdicie mucho espacio, o los videos se verán muy raros. (Está garantizado, el X posiblemente será mejor para ver contenido cinemático más ancho, por si acaso desees ver Lawrence de Arabia en el autobús.)

Por ejemplo, esta mañana me puse al corriente con la Liga Premier de acción del fin de semana en mi 8 Plus. En realidad no me gustaría haber visto eso en algo más pequeño, pero en compañía del altavoz mejorado, es una gran experiencia en el Plus. Tal como en los TVs, resulta que un rectángulo grande de 1080p 16:9 es la mejor y más confiable manera de mostrar la mayoría del contenido que puede haber.

Touch ID

Espero que el Face ID funcione muy bien en el X. Dudo que Apple lo lanzara si no fuera así, tomando en cuenta la repercusión inevitable que podría pasar – la compañía no quiere pasar por lo mismo del fiasco del Apple Maps, la cual quitaron una función importante del iPhone y la reemplazaron con algo mucho peor.

Pero esto no quiere decir que particularmente deseo usar el Face ID. Puede que haya problemas técnicos allanar en el lanzamiento, aún si no hubiera, es cuestión de que algo más suceda y nos tengamos que acostumbrar sin ningún beneficio inmediato. (No estoy seguro si Animoji cuente.) Apple se perjudicó de él cuando anunció el Face ID, mientras que Craig Federighi no pudo entrar a su unidad demo en la plataforma después de que se reseteó la autentificación. El sistema estaba funcionan como se supone que debe de funcionar, pero a eso nos referimos – si falló en usarse aún en eventos de prensa en las que Apple manejó estrictamente, sólo les tomará un minuto a usuarios regulares en saber qué esperar de ello.7

Mientras tanto, Touch ID funciona en iPhone 8 Plus de la misma manera en la que siempre ha funcionado. Es rápido, confiable, y sabes lo que haces cuando los habilitas. Estoy muy contento de seguir usándolo mientras que los dueños de iPhone X resuelven los defectos.

Diseño

Está bien, Apple diciendo que iPhone 8 tiene un “nuevo diseño” expande las fronteras de convicción como cuando Apple dijo lo mismo del iPhone 7. Este es básicamente un iPhone 6 modificado. Pero lo que importa es lo que pienses de las modificaciones.

En realidad me gustan mucho las modificaciones que se realizaron. El cristal trasero se siente genial, y aunque Apple se tardó en la carga inalámbrica, estoy muy contento que ya cuente con ello. También me encanta el nuevo color “dorado”, la cual es más parecida al bronce en los lados y color crema en la tapa – se siente como algo que un villano de Bond de los 70 usaría. También en las versiones grises y blancas, lucen atractivo y minimalista de una manera que iPhone 6 nunca ha lucido.

Para ser claros, el iPhone X es el dispositivo más atractivo y cautivador. Hasta pensé eso de los modelos piratas que encontré en un marcado de tecnología en Shenzhen el mes pasado. Pero el 8 es exclusivo en sí, con toso y su gran bisel. Es como si dijera “Estoy cómodo con cómo son la mayoría de los teléfonos hoy, y quiero el mejor de todos ellos.”

Precio

Esto no es una gran preocupación para mí porque dividí los costos del teléfono en 24 meses, por lo que la X costaría menos de $ 10 por mes. Pero eso suma, por supuesto, $ 200 es $ 200, aunque no los hayas pagado por adelantado. Y si lo haces, quieres realmente el X.

Disponibilidad

Si después de leer todo lo mencionado todavía quieres un iPhone X, buena suerte en poder obtener uno. Los reportes de cadenas de distribución señalan que Apple solo es capaz de producir el dispositivo en preocupantes pequeñas cantidades, lo que significa que podrías estar esperando por varios meses para poder escoger uno para ti. Si usas un teléfono por varios años, esto no sería un problema para ti. Pero, ¿si compras un teléfono cada uno o dos años? La espera te quitará una gran parte del tiempo que tendrás con el teléfono.

Puedes ir a una tienda Apple ahora mismo y comprar un teléfono con el mismo software, procesador, cámara primaria, y soporte de carga inalámbrica, con una pantalla más útil, más métodos familiares de autentificación biométrica, y esquema de colores más cálido, por cientos de dólares menos que el X.

Entiendo el deseo de tener algo nuevo y genial – créeme, por lo general soy la primera víctima en caer. Pero cuando expongo todo esto en mi cabeza, me sorprendo de darme cuenta lo difícil que es justificar al X. Tus necesidades y deseos pueden que sean diferentes, y está totalmente bien. Si estás seguro/a de que tu siguiente Smartphone tiene que ser un iPhone, solo te recomendaré que tomes en cuenta en 8 Plus ya que la locura de la reservación del X empieza esta semana – no será emocionante, pero probablemente sea mejor para ti.

Cuando compras un iPhone X, estás comprando la visión de Apple del futuro de los smartphones. Cuando compras un iPhone 8, estás comprando la mejor versión del presente. El que mencionamos primero ha de ser más emocionante, pero si necesitas un nuevo teléfono hoy, el segundo que mencionamos puede que sea más pragmático. Como dijo Nilay: es un iPhone.

¿iPhone X-2 Plus en el siguiente año? Me apunto.

guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x