Truco rápido: Cómo tener más likes (me gusta) en Facebook
Aquí hay una manera rápida de ganar más likes (me gusta) gratis en tu página de Facebook
La pregunta # 1 que apuesto que quieres que sea respondida:
¿Cómo se puede tener mucho likes en Facebook fácil y rápido?
Pero estoy seguro de que te has hecho la misma pregunta. Y es una buena pregunta.
El problema es que hay demasiadas personas que recomiendan demasiadas formas diferentes para tener más likes y seguidores en Facebook.
Haga una búsqueda en Google y encontrará más de 2 mil millones de resultados que le ofrecen una respuesta.
Pero tengo buenas noticias:
Hay una forma sencilla de obtener más Me gusta en Facebook, y es más fácil de lo que crees
Aquí hay una manera rápida de obtener más Me gusta en tu página de Facebook
Entonces, ¿cómo conseguir likes en mi página de Facebook sin pagar?
¿Debería comprar Me gusta en algún sitio, o alguien en Fiver?
¡¡No solo no, sino no en absoluto!!
Seré honesto, lo hice hace aproximadamente 3 años para una página y arruinó la página.
Comprar Likes no me llevó a ninguna parte. En realidad arruinó la página porque no me había comprometido con Fans, todos los Me gusta eran básicamente de cuentas de Facebook falsas.
¿Deberías publicar anuncios para obtener más Me gusta y Fans?
Esa es la mejor manera de ser fanáticos específicos, pero necesitarás un presupuesto de publicidad considerable. Si no puede destinar el dinero a los anuncios de Facebook y ejecutarlos constantemente, no verá los resultados.
Entonces, ¿cómo puedes hacer obtener más likes y seguidores en tu página de Facebook?
Cree publicaciones que inspiren a la gente a COMPARTIR tu contenido
La gente le encanta compartir gran contenido. Y cuando los amigos de tus Fans ven ese gran contenido, también pueden compartirlo, o incluso mejor, pueden "gustar" tu página.
Es una forma fácil de obtener más Me gusta en tu página de Facebook.
¡Tus Fans actuales comparten tu contenido y nuevos Fans como tu página por eso!
Entonces, ¿cómo crear contenido que entusiasme a las personas lo suficiente como para compartirlo? De nuevo, otra gran pregunta.
De hecho, es una de las preguntas que discutimos en nuestro libro electrónico, Cómo conquistar la comercialización de Facebook para empresas.
La respuesta obvia es usar la sección Buscar de Post Planner para encontrar y compartir contenido que ya se ha demostrado que se puede compartir.
Estoy de acuerdo al 100% con este gráfico sobre cómo "aumentar la visibilidad e inspirar el intercambio viral en Facebook".
Estas son las 14 formas diferentes de obtener más acciones, como se indica en la infografía. Mi comentario sobre cada artículo estará en (paréntesis) También agregaré la infografía en la parte inferior de la publicación si desea revisarla.
1. Ser consistente
Publica al menos 5 veces a la semana para que estés "en primer lugar" para tus Fans.
(Mi recomendación personal es que publiques al menos una vez al día. Publica más si estás obteniendo un gran compromiso. Solo asegúrate de estar monitoreando todo en Facebook Insights)
2. Tiempo correcto
El mejor momento para publicar dependerá del tipo de negocio en el que se encuentre.
(Al usar Post Planner, puede planificar fácilmente los mejores momentos para publicar. No hay un "momento mágico" para publicar, así que mezcle y vea qué funciona mejor para su página).
3. Usar imágenes llamativas
Alterna fotos y videos con actualizaciones de solo texto.
(Las imágenes son la pieza de contenido más compartida en Facebook, y todas las redes sociales en este sentido. Es por esto que Instagram y Pinterest lo han hecho tan bien).
4. Que sea breve
Según un estudio realizado por Salesforce, los tweets que tienen menos de 100 caracteres obtienen un compromiso un 17% más alto que los más largos. Facebook no es muy diferente. Los mensajes más cortos tienden a funcionar mejor.
Me gustaría ir un paso más allá y decir que limitarlo a 80 caracteres.
Cuanto más rápido sea leer, más probable es que la gente realmente lo lea y lo comparta.
5. Ser relevante
Tu contenido debe permitir que tu audiencia sepa que sabes quiénes son.
(Una excelente manera de seguir siendo relevante es utilizar el motor de ideas de estado y la biblioteca de contenido en Post Planner para publicar estados interesantes y tendencias de contenido de varias fuentes).
6. Usar tu voz auténtica
Las personas son tus fans y amigos porque les gusta lo que haces. Tu voz en Facebook debe ser fiel a tu marca.
Esa es una de las claves para conquistar el marketing de Facebook.
No hay nada peor que ser completamente viejo y aburrido en Facebook.
Si tu audiencia es patinadores, debes publicar como un patinador, no como un CEO de Wall Street.
7. Incluir una llamada a la acción
Si les pides a sus Fans que revisen tu publicación, compartan, hagan Me gusta o comente, es más probable que lo hagan.
(Con esto en mente, ¿te gustaría y comparte esta publicación?)
8. Ser creativo con las aplicaciones
Las aplicaciones de concursos y promociones, junto con formularios, encuestas, etc. pueden profundizar la participación de los usuarios en una empresa o marca.
(Sin embargo, no exagere con las aplicaciones en su página. Los concursos son una excelente manera de obtener más Fans y son altamente compartidos en Facebook.
Andrea Vahl publicó un excelente tutorial sobre cómo realizar un concurso en el blog de Jon Loomer.
9. Tener un sentido de urgencia
Incluya consejos y trucos actualizados, y siempre que sea posible, elimine los mitos.
(Siempre es una buena idea estar al tanto de lo que sucede en tu nicho y compartirlo con tus seguidores. Lo que no quieres hacer es compartir una publicación que tenga un año y que ya no sea relevante).
10. Valor de oferta
Antes de compartir algo en Facebook, pregúntese si cree que sus Fans encontrarán valor en el contenido.
(Si no encuentran ningún valor en él, ¡no lo compartirán!)
11. Ser entretenido
Si a tus seguidores les gustan los memes divertidos o responden bien al video, toma nota. Utiliza el tipo de medio que mejor se adapte a tu audiencia.
(Tiendo a estar en desacuerdo con esta afirmación. Si todo lo que estás publicando son memes de gato estúpido, no estás ofreciendo ningún valor, lo que va en contra de la sugerencia # 10. Mi consejo: no te excedas).
12. Ser educativo
A la gente le encanta compartir guías y consejos prácticos.
(Totalmente de acuerdo con este consejo, pero asegúrese de que el material que comparte sea fácil de seguir y provenga de una fuente válida).
13. Hacer una lista
Las listas, en forma de infografía o pdf (o publicación de blog) son excelentes para compartir.
Este consejo es quizás el mejor consejo en la lista.
A la gente le encantan las publicaciones que son "10 formas principales de ..." o "12 consejos que no te puedes perder en ..."
Hay poder en las publicaciones relacionadas con la lista: siempre tienen mucho compromiso en Facebook.
14. Ser estacional
Adapte su contenido a la temporada o a unas próximas vacaciones.
(Una excelente manera de obtener más acciones es hacer una promoción basada en un día festivo. O puede emular a Mari Smith y cambiar su imagen de perfil o foto de portada a algo estacional. A la gente le encanta ver personalidad en una página).
De todos modos, aquí está la infografía, como prometimos:
¿Estás de acuerdo con esta lista?
Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.
¡Espero que el consejo aquí te ayude a obtener más Me gusta en tu página de Facebook!
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