¿4 cámaras? Primeras imágenes de alta resolución de Huawei P30 y P30 Pro
El Mate 20 Pro acaba de llegar al mercado y ya estamos hablando de la nueva serie de gama alta de Huawei. El P30 y el P30 Pro se lanzarán en unos pocos meses, muy probablemente después del MWC en Barcelona. Sin embargo, gracias al fabricante de casos Olixar ya podemos echar un vistazo más de cerca a los dos dispositivos. ¡Aquí están las primeras imágenes de alta resolución!
Como ahora está sucediendo cada vez más en el mundo de los teléfonos inteligentes, ya no son los fabricantes quienes levantan la cortina para darnos la primera aparición de un buque insignia. Este también es el caso del P30 Pro y el P30 Pro de gama alta de Huawei, que llegará la próxima primavera. Las primeras imágenes de los próximos teléfonos de la marca china provienen directamente de Olixar, una compañía que produce fundas para teléfonos inteligentes. Gracias a las versiones de teléfonos inteligentes dentro de cubiertas transparentes, su diseño ya no es un secreto.
En la parte frontal ya podemos ver una gran pantalla con una muesca de gota de rocío, una mejora con respecto a la P20 y la P20 Pro. A juzgar por la forma de la muesca, no veremos un escáner facial 3D en los dos teléfonos inteligentes, pero como no hay un agujero en las cubiertas para el lector de huellas digitales, es posible que esté ubicado dentro de la pantalla. Los biseles a su alrededor son pequeños, pero todavía hay un borde ligeramente más pronunciado en la parte inferior.
Enfrentando el reconocimiento facial: cómo funciona en varios teléfonos
Lo que llama la atención, sin embargo, es el cuerpo de los dos dispositivos: el P30 podría lucir una cámara triple en la parte posterior. Podemos deducir eso del agujero en la cubierta, aunque Olixar no nos muestra la parte posterior de este modelo en su hacer.
El P30 Pro dará un paso más hacia adelante al implementar una cuarta cámara: ¿realmente, Huawei? Además de estas 4 cámaras, hay un flash de doble LED y lo que parecen ser sensores láser para el enfoque automático. Aún no está claro para qué sirven los cuatro sensores, pero podemos apostar a que Huawei usará una configuración similar a la que ya se ha visto en Mate 20 y Mate 20 Pro con otra adición (y actualmente desconocida).
En cuanto a las especificaciones técnicas, aún no se ha filtrado nada, aunque parece lógico que el dispositivo utilice un SoC Kirin 980 recientemente lanzado por Huawei y que también debería llegar a Honor View 20.
Artículos Relacionados